contversionOK_portfolio

Out nPlan

Necesidad

Contar con el expertise en investigación de una forma integrada en los equipos de cuentas de la agencia y en los clientes. Utilizar los recursos de forma ad hoc en tiempo y en proyectos claves para la agencia y sus clientes.

Planteamiento

Información / formación a los equipos de cuentas sobre las posibilidades reales al tener integrado un equipo de research. Reuniones quincenales para analizar casos reales de clientes con necesidad de un mayor conocimiento en áreas claves de la estrategia de medios.

Resultado

La investigación aplicada al marketing es fundamental para la toma de decisiones certeras. En Contversion, día a día, tenemos la necesidad de contar con datos sólidos y ofrecer a nuestros clientes una visión holística de la realidad digital, a partir de las múltiples fuentes de información disponibles en la agencia o el cliente. Uno de nuestros pilares fundamentales es la compra programática RTB, segmentar, analizar, modelizar comportamientos, nos permite acceder a la compra de impresiones que aseguren la efectividad de la campaña y su conversión. Por todo ello, apoyarnos en la investigación como piedra angular de nuestro trabajo e involucrarnos conjuntamente con expertos en research es un valor diferencial para desarrollar y optimizar una campaña” .

manuel_mercader

Manuel Mercader   
CEO de Contversion.
linkedin-icon