larazonOK_portfolio

Crecimiento de audiencia a través de optimización de contenidos y RRSS

Necesidad

Crecer en audiencia gestionando de forma eficiente los recursos disponibles

Planteamiento

Optimización del contenido mediante varias fases: A través de investigación que permite clusterizar distintos tipos de lectores y su contenido. Plan estratégico y playbook de acciones. Acciones específicas orientadas al crecimiento e incremento de lectores fieles: colaboraciones e incorporación de contenido, gestión optimizada a través de RRSS (de forma orgánica y promocionada), revisión de estructuras y procedimientos con respecto el contenido y la audiencia reportada, etc. Incorporación de la analítica como herramienta de decisión en equipos de redacción y de medición para el control de los resultados.

Resultado

“En un momento en el que podemos afirmar que el contenido es el rey, los medios de comunicación debemos aprovechar al máximo los recursos disponibles combinando experiencia, tecnología y estrategia para llegar a nuevos usuarios. nPeople ha resultado ser el partner perfecto para aunar esfuerzos orientados a la consecución de objetivos de crecimiento medibles y realistas tanto a corto como a largo plazo.”


Marcos Gómez   

Responsable Desarrollo Web
en el dept. de Marketing de La Razón.
linkedin-icon