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Optimización publicitaria | Eficacia

Necesidad

Identificar la frecuencia efectiva para una campaña online que asegure los mejores resultados publicitarios para la optimización del presupuesto del cliente.

Planteamiento

Análisis del performance de las métricas de marca en los distintos niveles de frecuencia efectiva. Se tuvieron en cuenta los siguientes Kpis para valorar el éxito de la frecuencia efectiva:  conocimiento, notoriedad, atributos, recomendación, consideración e intención de compra.

Resultado

La investigación continua es imprescindible para adelantarnos al futuro y recomendar a nuestros clientes las mejores estrategias de comunicación en un entorno tan cambiante y dinámico como el digital. Trabajar con los  profesionales de nPeople, apasionados por el mundo digital, en constante contacto con las nuevas tendencias del mercado y con una clara orientación al cliente, nos ayuda a aportar innovación en nuestro trabajo diario. Su flexibilidad ha sido clave para  que desde Zenith hayamos podido desarrollar una metodología innovadora en la medición de frecuencias efectivas.”


Mapi Marchante 
Research Director en Zenith.
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