CONSULTORÍA DIGITAL

line_title

Consultoría aplicada, por objetivos cuantificables, donde la investigación
es la base sólida que fundamenta las decisiones y los resultados son
medibles, cuantificables y reportables.

Audiencia y Contenidos

  • Optimización de audiencias y estrategia de contenidos a través de Facebook.
  • Gestión y segmentación de contenidos y campañas publicitarias. . Case Study .

Investigación digital

  • Construcción paneles, metodologías, KPI óptimos, definición y construcción de sistemas de medición, transición offline a online.
  • Formación en investigación digital aplicada

eCommerce y Conversión

  • Optimización de conversión y producto a través de Facebook. Gestión y segmentación de contenidos y campañas publicitarias.
  • Asesoramiento y consultoría estratégica en eCommerce; incluyendo la propia viabilidad técnica, competitiva, logística y económica del proyecto. . Case Study .

Optimización de estrategias publicitarias

  • Análisis y diseño de argumentarios comerciales para la explotación publicitaria. Fortalezas y oportunidades para la utilización en el ámbito comercial.
  • Construcción de paneles para el análisis continuo publicitario y de marketing: publicidad, comportamiento, confianza…
  • Cualificación en RTB Data: Clusterización de datos para la optimización del impacto publicitario.

Marketing
digital

  • Estrategia digital para el lanzamiento de marcas/productos.
  • eCRM cualificación y estrategia.
  • Reposicionamiento de producto a través de investigación y gestión en social media.
  • Branded content y posicionamiento.

Explotación del potencial publicitario

  • Formatos más rentables: display, video y formatos combinados.
  • Mejor aprovechamiento de recursos internos: Contenido, inventario, CRM y plataformas.
  • New Business/Tendencias: Realidad aumentada, compra programática entre otros…
  • RTB / publicidad programática: análisis y recomendaciones sobre idoneidad de la publicidad programática en la estructura comercial y negocio.

ARQUITECTURA DIGITAL

FORMACIÓN Y DIGITALIZACIÓN INCOMPANY

line_title

NECESIDAD

FORMACIÓN

ARQUITECTURA
DIGITAL

CONSULTORÍA


arantxa“Por nuestra experiencia en The Valley sabemos que cada vez existe una demanda mayor de perfiles digitales, y esto hace que sea fundamental que los profesionales se preparen para responder a esa demanda, pero también que las compañías se adecuen a esta realidad: la digitalización es un paso fundamental para asegurar la competitividad en el entorno actual, y la consultoría e inteligencia de mercado pueden ser muy importantes para conseguirlo.”

Arantxa Sasiambarrena, CEO de  valley_testimonial