LA FACTORÍA DE LA
INTELIGENCIA
DIGITAL

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Metodología Propia + Expertise Digital + Herramientas Digitales.

SOPHIA
DIGITAL®

Metodología
Digital Propia

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Observar
Comportamiento y navegación
Comportamiento de un grupo de interés a través de navegación digital gracias a un panel comportamental multidispositivo.

Escuchar
Listening e investigación social media
Monitorización y análisis de las conversaciones en RR.SS. para la detección de tendencias, influenciadores y de su propio posicionamiento. Auditoría y análisis competitivo, eficacia publicitaria….

Preguntar
Encuesta Online segmentada
Encuestas CAWI / MAWI segmentadas por comportamiento online, sociodemográficas o actitud.

EXPERTISE
DIGITAL

Nuestro
foco digital

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EFICACIA & ROMI

Rendimiento de acciones de marketing y retorno de inversión.

MULTIDEVICE

Análisis e impacto estrategia multidispositivo.

E-COMMERCE

Crecimiento y optimización en e-commerce.

CONTENT

Optimización de contenidos y audiencias.

HERRAMIENTAS
DIGITALES

Contamos con las
herramientas que necesitas

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AUDIENCIAS Y CONTENIDO

SOCIAL ANALYTICS
Y AD ANALYTICS

SOCIAL MONITORING

WEB ANALYTICS


INVESTIGACIÓN PROPIA:

Análisis y Estudios

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Social eRetailers: Posicionamiento digital de los eRetailers en España

Por primera vez en España se publican datos agregados de la venta online FMCG nacional.
Este dato implica estar 8 veces por detrás de países como Francia o Reino Unido. Sin embargo, esta situación tenderá a armonizarse en un período de tiempo que, seguro, no será muy largo. Por eso es importante la digitalización de la relación consumidor – retailer y por tanto su relevancia digital.
Nielsen, Consumer Research & Insights, y nPeople, Investigación y Consultoría Digital, analizan, de manera conjunta en el estudio Social eRetailers, la relevancia digital, a través de distintos KPIs, de aquellos retailers, que, en el momento actual, permiten la compra online de productos de gran consumo.

QUIERO SABER MÁS

THE nFACTOR: Testing Digital Marketing Tools

El medio del BIG DATA no defrauda respecto a las miles de herramientas que podemos utilizar dentro del marketing digital. No todas son buenas. No todas son útiles. Las ponemos a prueba en este concurso que selecciona las herramientas que tienen el nFACTOR!!

>QUIERO SABER MÁS

iphone

ADIGITAL, INFORME 2015:
Análisis digital e información de referencia

Por medio del acuerdo de colaboración entre nPeople y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) se ha desarrollado un área específica de investigación como parte de los servicios que la Asociación presta a la industria digital, en la que se realizan análisis periódicos sobre distintos sectores vinculados al ámbito de la economía digital con el objetivo de servir de referente no sólo a los asociados, sino también al resto de empresas y organismos españoles que operan en el sector digital.

QUIERO SABER MÁS

DIGITAL LEADERS: Relevancia Digital

Análisis periódico que manifista el esfuerzo de las compañías por ser relevantes digitalmente a través de KPIs, cuyo foco es el consumidor digital. Este esfuerzo se traduce en un ranking que ordena digitalmente sectores de consumo: seguros, retail, banca…

>QUIERO SABER MÁS

THE KING OF SOCIAL MEDIA:
Who cares about content?

El contenido es único; tiene una irresistible capacidad de atracción si es relevante en el momento, en el contexto y teniendo en cuenta las expectativas de quien lo consume: las RRSS se consolidan como el medio que permite hacer cada contenido relevante a cada usuario! Por eso… ¿Quiénes son los King of social MEDIA en España?

QUIERO SABER MÁS


GENERACIÓN DE INNOVACIÓN:

Casos de éxito

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CLIENTES

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