LA FACTORÍA DE LA
INTELIGENCIA
DIGITAL
Metodología Propia + Expertise Digital + Herramientas Digitales.
SOPHIA
DIGITAL®
Metodología
Digital Propia
Observar
Comportamiento y navegación
Comportamiento de un grupo de interés a través de navegación digital gracias a un panel comportamental multidispositivo.
Escuchar
Listening e investigación social media
Monitorización y análisis de las conversaciones en RR.SS. para la detección de tendencias, influenciadores y de su propio posicionamiento. Auditoría y análisis competitivo, eficacia publicitaria….
Preguntar
Encuesta Online segmentada
Encuestas CAWI / MAWI segmentadas por comportamiento online, sociodemográficas o actitud.
EXPERTISE
DIGITAL
Nuestro
foco digital
EFICACIA & ROMI
Rendimiento de acciones de marketing y retorno de inversión.
MULTIDEVICE
Análisis e impacto estrategia multidispositivo.
E-COMMERCE
Crecimiento y optimización en e-commerce.
CONTENT
Optimización de contenidos y audiencias.
HERRAMIENTAS
DIGITALES
Contamos con las
herramientas que necesitas
AUDIENCIAS Y CONTENIDO
SOCIAL ANALYTICS
Y AD ANALYTICS
SOCIAL MONITORING
WEB ANALYTICS
Social eRetailers: Posicionamiento digital de los eRetailers en España
Por primera vez en España se publican datos agregados de la venta online FMCG nacional.
Este dato implica estar 8 veces por detrás de países como Francia o Reino Unido. Sin embargo, esta situación tenderá a armonizarse en un período de tiempo que, seguro, no será muy largo. Por eso es importante la digitalización de la relación consumidor – retailer y por tanto su relevancia digital.
Nielsen, Consumer Research & Insights, y nPeople, Investigación y Consultoría Digital, analizan, de manera conjunta en el estudio Social eRetailers, la relevancia digital, a través de distintos KPIs, de aquellos retailers, que, en el momento actual, permiten la compra online de productos de gran consumo.
THE nFACTOR: Testing Digital Marketing Tools
El medio del BIG DATA no defrauda respecto a las miles de herramientas que podemos utilizar dentro del marketing digital. No todas son buenas. No todas son útiles. Las ponemos a prueba en este concurso que selecciona las herramientas que tienen el nFACTOR!!
ADIGITAL, INFORME 2015:
Análisis digital e información de referencia
Por medio del acuerdo de colaboración entre nPeople y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) se ha desarrollado un área específica de investigación como parte de los servicios que la Asociación presta a la industria digital, en la que se realizan análisis periódicos sobre distintos sectores vinculados al ámbito de la economía digital con el objetivo de servir de referente no sólo a los asociados, sino también al resto de empresas y organismos españoles que operan en el sector digital.
DIGITAL LEADERS: Relevancia Digital
Análisis periódico que manifista el esfuerzo de las compañías por ser relevantes digitalmente a través de KPIs, cuyo foco es el consumidor digital. Este esfuerzo se traduce en un ranking que ordena digitalmente sectores de consumo: seguros, retail, banca…
THE KING OF SOCIAL MEDIA:
Who cares about content?
El contenido es único; tiene una irresistible capacidad de atracción si es relevante en el momento, en el contexto y teniendo en cuenta las expectativas de quien lo consume: las RRSS se consolidan como el medio que permite hacer cada contenido relevante a cada usuario! Por eso… ¿Quiénes son los King of social MEDIA en España?