INVESTIGACIÓN: INSIGHTS

TE OFRECEMOS UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA: EXPERTISE EN INVESTIGACIÓN Y EN DIGITAL

INVESTIGACIÓN DIGITAL

eficacia_iconoEFICACIA Y ANÁLISIS PUBLICITARIO

nPLAN


INVESTIGACIÓN DIGITAL

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ESTUDIOS
DECLARATIVOS

Estudios basados en encuestas online para análisis de targets, industrias, expectativas, ROPO…, utilizando multidispositivo para adecuación a objetivos…. Case Study .

ESTUDIOS
COMPORTAMENTALES

 Análisis de conversión online, clickstream, comportamiento del consumidor, ZMOT y audiencias efectivas a través de un panel comportamental (individuos meterizados).

PANELES
AD-HOC

Construcción de paneles nivel sectorial o cliente para el análisis continuo: publicidad, confianza o comportamiento del consumidor entre otros.


KEY INDICATORS

Análisis continuo y estable de elementos sujetos a investigación. Representación a través de infografías y distintos elementos visuales.

BENCHMARK
COMPETITIVO

Insights resultado de la investigación sobre sectores y entorno competitivo.

CRM
ANALÍTICO

Gestión de CRM, cualificación y explotación de información. Microsegmentación del target.



CONSUMIDOR DIGITAL

Combinación de metodologías de investigación para la obtención de un conocimiento profundo del cliente-usuario. Clusterización de usuarios, diferenciación de grupos en base a comportamientos, actitudes o hábitos homogéneos.

SOCIAL MEDIA LISTENING AND RESEARCH

Auditoría social, nuevas tendencias, productos, marcas, nichos de mercado… nuevas posibilidades comerciales.

¿Cómo mantener el éxito en tu estrategia de ecommerce, sin conocer de forma desapasionada quién, por qué y sobre todo, cómo tienen que comprarte? Definitivamente la investigación continua es la base sobre la que sustentar estrategias de éxito en el comercio digital.

César Tello, Deputy Director en  adigital-cita  linkedin-icon  …………..



EFICACIA Y ANÁLISIS PUBLICITARIO

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POSTacción

adgoal

Análisis de la eficacia publicitaria respecto los objetivos planteados, mediante la exposición de muestras estadisticamente aleatorias y homogéneas como grupos de expuestos (y submuestras) y control (y submuestras). También mediante la técnica de adReplacement: midiendo la reacción de los usuarios a diferentes formatos publicitarios en un entorno de laboratorio. Y mediante el listening en medios sociales, midiendo la repercusión de la campaña publicitaria y la reacción de los individuos.. Case Study .

El foco en estos análisis varía en función de la necesidades:

EVALUACIÓN DE SOPORTES

Soportes o redes publicitarias sobre las que maximizar la inversión publicitaria. Argumentario comercial sobre las fortalezas del inventario.

FORMATOS EFICACES

Formatos que maximizan el ROI de las acciones publicitarias.

MULTIMEDIA

Eficacia de campañas multimedia y cuantificación del aporte de otros medios a la campaña digital.

FRECUENCIAS ÓPTIMAS

Análisis de la eficacia publicitaria mediante la segmentación de grupos de individuos por la frecuencia efectiva a la que han sido expuestos publicitariamente.

Y cualquier otra alternativa para conocer el ROI publicitario


INVESTIGACIÓN EN BIG DATA

BIG DATA RESEARCH

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“La investigación digital se ha convertido en una herramienta esencial  en el despliegue de los  de los planes de conocimiento de las experiencias de cliente,  aportando una visión diferencial frente a las metodologías tradicionales de investigación de consumidor, complementándolas y permitiendo avanzar, en muchos casos, tendencias reales de mercado”.

Diego Carrasco, Responsable de Investigación de Mercado de fenosaok

PLAN

El primer departamento de investigación de las agencias que no es un coste fijo.

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Tendrás un departamento de investigación listo para trabajar desde el primer minuto para:

· Estudios del comportamiento del consumidor digital. · Evaluación de la eficacia y recuerdo de la campaña. · Apoyo a la estrategia de medios, target o campaña. · Social Media listening, monitoring & analytics… · Desarrollo y soporte de investigación para dar respuesta a concursos. · Panoramas, barómetros y tendencias del sector digital. · Síntesis de datos.

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Tu equipo de investigación en tu casa.

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Tu equipo de investigación en las oficinas de nPeople. . Case Study .

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Trabajemos por proyectos! !  . Case Study .