Data-driven Marketing

GREE

Impulsar y reforzar el posicionamiento e imagen de marca de Gree, marca de climatización distribuidora de 1 de cada 3 máquinas de aire acondicionado en el mundo. EL PROYECTO Diseño y ejecución de una estrategia Social Media para la marca Gree basada en la creación de contenidos, materiales gráficos y acciones interactivas con las que…

Sophia Digital

Satisfacer la demanda de contenido relevante de los profesionales del sector digital en España a través de un medio de comunicación riguroso y dinámico, así como constituir un espacio de debate de las últimas tendencias de la industria digital. EL PROYECTO Creación de un medio de comunicación especializado en el ámbito digital, abarcando temáticas que…

LaRazón.es

Atraer nuevos segmentos de lectores a larazon.es creando canales y secciones específicas de interés para públicos profesionales con interés por la economía digital, la transformación y la innovación. EL PROYECTO Crear los canales necesarios para atraer nueva audiencia al periódico y generar nuevos intereses potenciando una nueva sección. RESULTADO La sub-sección de economía digital en…

Adgage

Disponer de contenido original e imparcial que permita a la compañía tener mayor visibilidad en el mercado y dar a conocer las bondades del marketing mobile. PROYECTO En una primera fase, se realizó un estudio de mercado, sencillo y rápido (para lo que se contó con los especialistas en research de nPeople) sobre la valoración…