MyTaxi

Determinar el posicionamiento de la marca en un complejo contexto de la movilidad en las grandes ciudades en las que opera mytaxi. EL PROYECTO Un complejo proyecto de investigación que integra distintas metodologías de investigación tanto cuantitativas (cawi y capi) como cualitativas (focus) para averiguar el profiling, patrones de consumo, drivers y factores de engagement,…

Infoadex

Infoadex, empresa referente en la industria publicitaria en el seguimiento y control publicitario en medios, es consciente de la especial complejidad del control, análisis y cualificación de los medios digitales. El gran reto es el desarrollo y mejora continua de los sistemas de control para reportar el dato de los medios digitales. EL PROYECTO Esta…

Customer Journey

Twitter se configura como un canal de comunicación e interrelación entre personas, pero además como fuente de información que puede ser tenida en cuenta en mayor o menos medida en los procesos de decisión de compra, en las fases más iniciales e informativas hasta las fases más decisivas de comparativas en precios, de solicitud de…

PC Componentes

Nuestro cliente había tenido un crecimiento exponencial de su negocio de tecnología e informática con un fuerte foco en ecommerce lo que le ha llevado a expandir su negocio físico y a un cambio de imagen. Estos acontecimientos hacen que se requiera tomar el pulso a los consumidores y saber qué imagen tienen de su…