Disponer de contenido original e imparcial que permita a la compañía tener mayor visibilidad en el mercado y dar a conocer las bondades del marketing mobile.

PROYECTO

En una primera fase, se realizó un estudio de mercado, sencillo y rápido (para lo que se contó con los especialistas en research de nPeople) sobre la valoración de “El móvil como medio por excelencia”. El objetivo era analizar diferentes aspectos relacionados con el smartphone, como la capacidad para llegar a cualquier tipo de audiencia, los frenos a la publicidad, los formatos que mejor funcionan en el entorno mobile, etc.

Posteriormente, a partir de los resultados obtenidos, Sophia Digital desarrolló una infografía que recogía los principales insights de la investigación y un artículo relacionado con los análisis aportados por el estudio (acción de Branded Content).

RESULTADOS

El cliente disponía de una infografía imparcial y con contenido único y un artículo Branded Content de aproximadamente 500-600 palabras, conciso y con información relevante para utilizar en todos los canales, perfiles sociales y medios que ayudan a difundir y viralizar estos activos de la marca y con ello, contribuir a dar a conocer las bondades del marketing mobile.