Optimizar la inversión publicitaria en medios digitales generando el máximo impacto en la notoriedad y reconocimiento de marca.
EL PROYECTO
Se inicia con un diagnóstico de la marca y la publicidad en un periodo de inactividad publicitaria. Previo al lanzamiento de la campaña digital, las piezas son marcadas (tag) diferenciando formatos y soportes, para poder realizar su seguimiento cuando la campaña estuvo activa. Al finalizar la campaña, se segmentan individuos expuestos a la publicidad para estudiar el impacto en la imagen y valores de marca, los atributos que ha trasmitido la publicidad, el entendimiento del mensaje y el posicionamiento en el territorio real de la marca.
RESULTADOS
Optimización de las impresiones en tiempo real basado en la cobertura (reach), frecuencia de impacto y ratios de viewability (visibilidad de las piezas con consecuencias directas en el recuerdo y la atención sobre la marca).
Comparativo de KPIs de marca y publicidad en los expuestos a la campaña con los niveles que la marca ostentaba antes de la publicidad.
