Saltar al contenido
nPeople
Investigación y Consultoría Digital
  • Servicios
  • Nosotr@s
  • Recursos
  • Casos de éxito
  • Contacto
  • English
nPeople
FacebookTwitterLinkedin
(+34) 911 266 856
Ahora con GfKProject Ignition
menu
  • Servicios
  • Nosotr@s
  • Recursos
  • Casos de éxito
  • Contacto
  • English

El Rol de Twitter en el proceso de conversión Telecom | Twitter

Estudio financiado por Twitter que analiza el comportamiento digital de los usuarios de Twitter y cómo influye esta red social en el proceso de decisión de compra respecto al sector Telecom. Así como conocer el perfil del comprador o potencial comprador, sus hábitos de consumo y de compra.

 Link

Navegación entre proyectos

AnteriorProyecto anteriorGlamour, Una mujer con actitud | Condé NastSiguienteProyecto siguienteEstado del sector TIC y de los contenidos en España 2015 | nPeople
nPeople
C/ Jerónimo de la Quintana 11, 28010 Madrid |© nPeople - 2019. Todos los derechos reservados.
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Más información sobre las cookies
  • English
menu footer
Ir a Tienda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y ofrecer una navegación óptima. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies