El sector de medios de información, al igual que otros muchos, se nutre de una amplia y heterogénea tipología de fuentes de información, con datos, kpis y variables diferentes, incluso nomenclaturas distintas para idénticas variables, a lo que se suma una periodicidad del reporting diferente dependiendo de la fuente y la procedencia (interna o externa a la compañía)

Ante tanta tipología de reporting y falta de síntesis, se requiere de una única fuente que facilite la lectura y sea tan intuitiva que no requiera conocimientos previos para su utilización.

EL PROYECTO

Desarrollo de una herramienta de visualización personalizada integral que se nutre de todas las fuentes de plataformas de data digitales (o no) que utilices. El data es representado de forma gráfica con el fin de evitar la sobrecarga de información y permitir un avance más rápido en la lectura de los KPI establecidos.

Creamos una herramienta personalizada de gran utilidad para el desarrollo y crecimiento de la organización, en la que se encuentran tan sólo los kpis básicos y y análisis necesarios en la toma de decisiones basada en objetivos de negocio (audiencia digital, audiencia social, publicidad, adquisición, leads, ingresos publicitarios, patrocinios, etc).

RESULTADO

Un centro integral de datos diferenciando distintas áreas de negociado con la información relevante y estrictamente necesaria para los interesados en cada una (o todas) las áreas.

logo media data center