Estudio Anual de Audio Online 2019

Estudio anual de Audio Online | iab

Por quinto año consecutivo, nPeople elabora en colaboración con IAB Spain, el principal estudio de la industria centrado en el conocimiento del Audio Online en España. Pone de relevancia la importancia del Audio online para las marcas, así como las oportunidades que ofrece a los anunciantes para publicitarse. El estudio también aporta información sobre las tendencias en la industria desde el punto de vista de los profesionales del sector publicitario, y el uso y gestión que hacen del Audio Online a la hora de planificar las campañas, así como sus posibilidades de desarrollo a corto y medio plazo.

Estudio Anual Mobile and Connected Devices

Estudio Anual de Mobile & Connected Devices | iab

El segundo estudio anual, realizado por nPeople, que aporta una visión del mercado de la movilidad en España y su importancia para las marcas. Se pone de relieve los beneficios al realizar campañas publicitarias en los dispositivos móviles debido al uso intensivo que hacemos de los mismos. También aporta información sobre las tendencias e inquietudes declaradas por los profesionales del sector mobile y sus posibilidades de desarrollo a corto y medio plazo.